Se acercan tus vacaciones y empiezas a buscar una villa de alquiler en las que pasar esos días de relax con la familia o los amigos. Seguramente tengas claro el destino donde quieres viajar.  Son muchas las personas que escogen visitar la Costa Blanca debido a su magnífico clima mediterráneo, la gastronomía de la zona y la amplia variedad de actividades como rutas en bici, senderismo o buceo. Lo complicado viene a la hora de escoger una villa adecuada a tus gustos y necesidades, además de tener la mejor localización posible. Pero, ¿has pensado en pasar las vacaciones en una casa realmente original? ¿Una casa que no tenga nada que ver con las típicas casas de vacaciones en la Costa Blanca? En Solhabitat tenemos una selección de propiedades que seguro te gustarán.

VILLA MAROA EN BENISSA COSTA

casa vacaciones costa blanca

Villa Maroa es sin duda una de las casas vacacionales más especiales de la Costa Blanca. Situada en primera línea de playa, su original arquitectura y su fachada de hormigón armado no dejará indiferente a nadie. Es más, Villa Maroa en Benissa fue reconocida por la revista Domus como una de las 10 mejores casas vacacionales del Mediterráneo. Además, esta casa vacacional cerca de Moraira es perfecta para ir con los niños gracias a su piscina y el acceso directo a Cala Baladrar. ¿Qué más se puede pedir? ¿Quieres verla? Aquí puedes visitar su interior.

VILLA INDIGO, LA CASA AZUL DE MORAIRA

casa vacaciones costa blanca

¿Te gusta el color azul? Entonces Villa Indigo será la casa perfecta para pasar tus vacaciones sea en la época del año que sea. Su original color azul hará que te sumerjas en la magia del carácter mediterráneo, transmitiendo tanto a ti como a tu familia la serenidad que buscas al escapar de la rutina. Echa un vistazo aquí, la sala de estar con sus amplios ventanales te encantará.

VILLA JACOBO, LA REINA DEL PORTET

casa alquiler costa blanca

En una de las mejores localizaciones entre el pueblo pesquero de Moraira y la famosa playa de El Portet se encuentra Villa Jacobo. Su arquitectura de formas ovaladas te recordará a las olas del mar mediterráneo. No habrás visto nada igual. Echa un vistazo.

VILLA ANDRAGÓ, IMPRESIONANTE VILLA CON VISTAS AL MAR

casa vacaciones costa blanca

Por último, pero no por ello menos especial, presentamos Villa Andragó. Tan solo entrando en su amplia terraza de estilo suizo, con suelo de madera natural, comprobarás que no se trata de una villa vacacional como todas las demás. La amplitud de la terraza junto con las vistas al mar hará que te sientas como si estuvieras navegando en un barco. Además, una vez en su interior, sus espaciosas estancias bañadas por el sol durante todo el día gracias a su orientación Sur harán que no quieras volver a casa.

Como ves, no todas las villas de alquiler vacacional tienen por qué ser iguales. Algunas casas salen fuera de lo común y por ello, unas vacaciones en ellas permanecerán en vuestra memoria durante muchos años. ¡Seguro que repetirás!