¿Vas a visitar Moraira en Septiembre? Pues estás de enhorabuena. Septiembre es un mes perfecto para viajar a cualquier destino, pero en especial a la Costa Blanca.

Todo son ventajas en comparación con los meses de temporada alta. Puede que todavía tengas dudas pero en Solhabitat, tenemos listas una serie de razones que te ayudarán a tomar la decisión.

1. Las mejoras temperaturas del año en la Costa Blanca.

Es bien sabido que Septiembre es un mes que conserva las cálidas temperaturas veraniegas y en las zonas de Moraira y la costa de Benissa se agradece. La razón es que durante los meses de verano es complicado disfrutar de estas localidades y todo lo que ofrecen debido a la elevada afluencia de turistas. Esto no sucede en Septiembre ya que el número de personas que visitan la Costa Blanca se reduce considerablemente. De esta manera, podrás disfrutar de tus vacaciones igual que si fuera Julio o Agosto ya que las temperaturas serán iguales, o puede que incluso mejores, y no tendrás que ir esquivando gente para dar un relajante paseo junto a tu familia o amigos.

alquiler vacacional Moraira

2. Disfruta de las playas a tus anchas.

Otro punto positivo y que seguramente es el motivo por el que muchas personas deciden visitar Moraira en el mes de Septiembre es poder disfrutar de sus maravillosas playas con espacio de sobra. Es de agradecer tumbarse relajadamente en las finas arenas de sus playas sin escuchar gritos, recibir golpes o que llenen tu toalla de arena. Septiembre en la Costa Blanca es simplemente puro relax.

3. Gastronomía para todos los gustos.

Si eres amante de la buena comida, no puedes perderte todo lo que Moraira puede ofrecer. Los mejores pescados frescos directos del Mar Mediterráneo a la mesa de los mejores restaurantes, paella y fideua que no olvidarás en mucho tiempo, vinos de la tierra que nada tienen que envidiar al sabor de los más reconocidos… En resumidas cuentas, si te gusta comer bien la Costa Blanca es parada obligatoria durante el mes de Setiembre y Moraira un imprescindible.

alquiler vacacional moraira

4. Precios más bajos en todos los aspectos.

Pero sin duda, el punto fuerte por el que terminarás visitando nuestra tierra durante este mes de Septiembre son los precios especiales de esta temporada. Podrás vivir las vacaciones de tu vida por mucho menos de lo que tenías presupuestado. Las mejores villas vacacionales de la zona bajan sus precios y ofrecen grandes descuentos. ¿Buscas una villa de alquiler vacacional con piscina en Moraira, vistas al mar o muy cerca del centro? ¡No hay problema! Seguramente cuando la encuentres su precio habrá bajado notablemente con respecto a los meses de Julio y Agosto. ¡Todo son ventajas!

5. Amplio abanico de actividades.

Y por último, durante el mes de Septiembre comenzarán de nuevo las actividades culturales en Moraira. Por ejemplo, El Auditori de Teulada-Moraira ofrece un amplio repertorio a su público de obras de teatro o conciertos que no puedes perderte. Por otro lado, las actividades que se llevan a cabo para turistas durante todo el verano continúan ofreciéndose en Septiembre. Subir en moto de agua, canoas, padel surf, submarinismo, navegar, snorkel, senderismo… ¡y muchas cosas más! Lo que seguro no harás en Moraira durante el mes de Septiembre será aburrirte.