Villa Maroa es una casa muy especial para Solhabitat en la localidad de Moraira ya que ha sido considerada como una de las 10 mejores villas destinadas a pasar las vacaciones en el Mediterraneo.

Revistas digitales arquitectónicas de gran renombre como Domusweb.it o revistaad.es han reconocido la belleza arquitectónica y originalidad de esta vivienda.

foto-1-baja

– DOMUS

Revista sobre arquitectura fundada en 1928. Su Versión digital representa una de las voces más reconocidas e influenciadoras en el sector de la arquitectura. Su versión digital reconoció hace unos meses la belleza y originalidad de Maroa. Destacan su estructura  perfecta para satisfacer las necesidades de familias numerosas en estancias vacacionales, pero también como retiro de tranquilidad durante el resto del año.

En el siguiente enlace podéis leer el artículo completo dedicado a Villa Maroa: http://www.domusweb.it/en/architecture/2014/02/06/casa_baladrar.html

foto3

– AD, ARQUITECHTURAL DIGEST

La más que conocida revista AD sobre arquitectura, incluía Villa Maroa en uno de sus artículos llamado “Bello verano”. En el selecciona algunas casas situadas en diferentes lugares de España, entre las que se encuentra esta casa  vacacional de Solhabitat. En este enlace podéis disfrutar de su artículo completo: http://www.revistaad.es/arquitectura/articulos/el-bello-verano/16681

 

– SUS CREADORES

Villa Maroa fue diseñada por el estudio arquitectónico Largarita-Navarro quienes se inspiraron para ella en experiencias relajadas y hedonistas con el fin de cautivar así a turistas de temporada y personas que buscan tranquilidad durante el resto del año.

http://www.langarita-navarro.com/project/casa-baladrar/

Pero esta obra de arte no habría sido posible sin las manos de una de las mejores constructoras en la Marina Alta, Construcciones Marva S.L. Ellos escogieron los mejores materiales para que la calidad de la casa estuviera a la altura de su  diseño fuera de lo común. www.construccionesmarva.com

foto5

– DESCRIPCIÓN

Casa de lujo situada en Moraira perfecta para todo aquel que quiera alojarse en una estancia vacacional fuera de lo común. Cuenta con detalles típicos como su suelo de barro cocido que contrasta drásticamente con detalles completamente contrarios como sus paredes de hormigón y sus muebles de último diseño.

La atmosfera perfecta que junto a sus amplias estancias, jardín escalonado y maravillosas vistas a un cristalino Mar Mediterráneo  pueden ser el entorno perfecto para pasar unas vacaciones en la Marina Alta.

foto4

foto2

Seguramente ahora estés deseando pasar una temporada entre las paredes de esta vivienda vacacional y es más sencillo de lo que parece  http://bit.ly/1U3IPLD .

¡Reserva tu fecha en nuestra web y a disfrutar!